Cinque Terre: Cinco pueblos de cuento colgados de los acantilados del mar de Liguria.

6 comentarios en “Cinque Terre: Cinco pueblos de cuento colgados de los acantilados del mar de Liguria.”

  1. El julio pasado tuve la oportunidad de hacer un viaje en Crucero por el mediterraneo, al ser Mexicana y vivir del otro lado del «charco» (como solemos decirle aquí en México), para mi este viaje fue algo grandisimo. Durante todas las noches cene con una pareja de españoles muy guay. En la parada en Civitavecchia yo decidí ir a Roma, pues no conocía semejante ciudad tan famosa y enigmática, pero mis amigos españoles se decantaron por conocer las Cinque Terre. Esa noche durante la cena, Julia, mi amiga me platico de los maravillosos paisajes de las Cinque terre, y confieso que desde entonces he tenido una fascinación creciente por conocer esos bellos lugares. He amado su artículo y sus fotografías.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!!…Muchas gracias por tus comentarios. Nada hay más gratificante que recibir una devolución de aquellos a los que le gustó lo que escribimos.
      Conocemos Roma, y te puedo decir que no fue mala tu elección, si es que no conocías ninguno de los dos lugares. Roma es probablemente la ciudad más fascinante de las que hemos recorrido: una combinación perfecta de historia viva en cada rincón, con gente interesantísima y excelente gastronomía.
      Cuando vayas a Cinque Terre reservate por lo menos un par de días para conocerla con tranquilidad.
      Saludos,
      Alvaro

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario